Masivo primer Te Deum Cristiano se realizó en Santo Tomás

Éxito Total de la Fiesta Costumbrista de La Pintana en su Tercera Edición
23 Septiembre, 2019
DIGA realizó limpieza profunda en El Mariscal
4 Octubre, 2019

Como cada último domingo del mes de Septiembre el mundo cristiano se reunió para agradecer las bondades y parabienes que ha recibido la comuna. En esta ocasión el lugar elegido fue el sector de Santo Tomás, al inédito encuentro concurrieron no solo los pastores y una gran cantidad de seguidores, sino que todos aquellos que creen en una divinidad a la que hay que agradecer al menos una vez al año.

Por su formación cristiana la alcaldesa Pizarro no se restó a la cita y tras ser reconocida por la comunidad presente reiteró la importancia del mundo cristiano en La Pintana, su labor social y de integración en ese afán de hacer comunitarismo desde su mirada llegando a lugares y personas que otros no aceptan.

En tanto, el Pastor Ruperto Rojas agradeció la presencia de la Municipalidad y valoró que vaya a lugares donde hay necesidad, sin importar las circunstancias.

Un encuentro religioso-social que no sólo selló el compromiso de seguir trabajando en conjunto entre la iglesia Evangélica y el municipio para solucionar aspectos sensibles para la pintana, como pobreza, delincuencia y salud entre otras, sino que además, para reafirmar la creación de una unidad pastoral. Porque al final, tal como lo señaló la alcaldesa Pizarro; el que ayuda de corazón no necesita vestir ropas especiales, ni portar un gran título de Gobierno ni tampoco político.30

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *