DIGA realizó limpieza profunda en El Mariscal

Masivo primer Te Deum Cristiano se realizó en Santo Tomás
30 Septiembre, 2019
Grupo de Alcaldes Plantea Plebiscito para Cambiar la Constitución
6 Noviembre, 2019

Un operativo de limpieza en el lado norte del camino El Mariscal, desde Santa Rosa hasta Los Granados, realizó personal del Departamento de Operaciones de la Dirección de Gestión Ambiental de la Municipalidad de La Pintana. El objetivo de los trabajos fue generar una platabanda, o berma, en el camino, recogiendo los residuos depositados en el lugar.

De esta manera, posteriormente en el lugar se podrán llevar a cabo mantenciones cada 60 a 90 días, y lo más importante, en condiciones más seguras para los funcionarios a cargo de dichas labores.

El tramo de El Mariscal era uno de los que faltaba por regularizar, tarea que ya está ejecutada en otros sectores de La Pintana como calle Primavera entre Santa Rosa y La Serena; San Francisco entre Venancia Leiva y Observatorio, y el tramo Observatorio, Lo Martínez y Lo Blanco, por citar algunos.

Por último, la DIGA ha destacado que gracias a estos trabajos que se han venido realizando con frecuencia en los últimos años, La Pintana está hoy más limpia y más regularizada en sus entornos, en sus predios y sitios eriazos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *