Daniel Stingo Conversó en La Pintana sobre el Cambio de La Constitución

Municipios fijan consultas ciudadanas el 15 de diciembre en todo el país
21 Noviembre, 2019
Municipios fijan consultas ciudadanas el 15 de diciembre en todo el país
28 Noviembre, 2019

Luego de que lo sacaran de pantalla por encarar al ministro del trabajo, Nicolás Monckeberg, y a la diputada de Renovación Nacional, Marcela Sabat, en el matinal de Televisión Nacional de Chile; el abogado Daniel Stingo se dedicó a informar de manera gratuita sobre el proceso constituyente y el cambio de constitución.

De esta forma, luego de contactarse con la alcaldesa Claudia Pizarro, estuvo en nuestra comuna esta semana y expuso ante nuestros vecinos su charla “Mitos y Verdades sobre la Nueva Constitución” en el Teatro Municipal de La Pintana. En la cita se llenó el recinto y así el abogado realizó su charla frente a más de 700 personas, además de quienes lo vieron desde sus casas a gracias a la transmisión en vivo que la Municipalidad realizó mediante su Facebook.

Desde nuestra DIDECO se anunció que se seguirán realizando charlas, exposiciones y fomentando la organización e intercambio de ideas entre los vecinos de La Pintana para que estén informados y preparados para enfrentar los profundos cambios que puede experimentar nuestro país.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *