Estudiante de Colegio Simón Bolívar viajará a Estados Unidos para aprender inglés

Alcaldesa establece Sueldo Ético de 514 mil pesos para funcionarios de Salud
20 Diciembre, 2019
Estudiantes prioritarios reciben artículos deportivos
23 Diciembre, 2019

A principios de diciembre finalizó el taller de inglés, denominado Dreams La Pintana, que el periodista Ignacio Gutiérrez realizó para más de 15 jóvenes de enseñanza media de los colegios Mariano Latorre y Simón Bolívar llamado “Dreams La Pintana”. Una iniciativa que surgió a través de un mensaje de twitter del rostro de televisión hacia nuestra Alcaldesa Claudia Pizarro y que se materializó en poco tiempo.

Este taller tuvo una duración de tres meses y se realizó sin costo para los estudiantes, gracias a la gestión de la Alcaldesa Claudia Pizarro. Ignacio Gutiérrez llevó a cabo Dreams La Pintana, junto a los profesionales de Dynamic Academic. Cada una de las clases se desarrolló en el idioma de inglés y en diferentes locaciones de la capital, en donde el objetivo principal era que los jóvenes se expresaran solo hablando en inglés.

La ceremonia de cierre se llevó a cabo en el Salón de Sesiones del municipio y los estudiantes debieron realizar una breve descripción personal en inglés. El jurado evaluador seleccionó al ganador quien se hizo merecedor de un viaje a Estados Unidos por cuatro semanas, con todos los gastos pagados, para mejorar su nivel de inglés en el país norteamericano. El premio recayó en Juan Carlos Valdivia, estudiante de tercer año medio del colegio Simón Bolívar.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *