Banda Nacional “Los Vásquez” se presentará en primera Feria de Servicios Municipales del año

Juegos, premios y música en actividad familiar de SENDA Previene
9 Febrero, 2020
Las huellas de la crisis hídrica en La Pintana
12 Febrero, 2020

Este miércoles 12 de febrero, desde las 16:00 horas, el municipio llevará a cabo la primera Feria de Servicios correspondiente al año 2020. La iniciativa, que se desarrollará en la Plaza de Armas comunal, tiene por finalidad acercar los servicios municipales a los habitantes de la comuna, ofreciéndoles un espacio para conocer y participar de las iniciativas impulsadas por la gestión local.

De esta manera, los vecinos que asistan podrán encontrarse con stands y profesionales de los distintos programas municipales como: Vivienda, Educación, Pintana Diversa, Jóvenes, Discapacidad, Pueblos Originarios, Migrantes y los pertenecientes al Área de la Mujer, como el Programa Jefas de Hogar. La Corporación de Deportes de La Pintana también participará en la actividad, promocionando sus diferentes escuelas deportivas.

Además, el Departamento de Salud estará realizando el test rápido de VIH, contando con su Clínica Móvil y diferentes stands promocionando la importancia de tomarse este examen e informando cómo funciona el sistema en nuestra comuna.

Los microemprendedores de la comuna, que forman parte de la Subdirección de Desarrollo Económico y Relaciones Empresariales, también tendrán una importante participación en esta Feria de Servicios Municipales, exhibiendo y comercializando sus productos y servicios.

Y porque la entretención también es un derecho, para complementar esta actividad se presentará el grupo musical “Los Vásquez”, finalizando así una nueva jornada del municipio en terreno.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *