Íntime dona útiles escolares a colegio Capitán Ávalos

RPC pone en marcha el plan “Ruta Segura” año escolar 2020 de La Pintana
2 Marzo, 2020
Docentes y Asistentes de la Educación se acogen a Retiro Voluntario
3 Marzo, 2020

El lunes recién pasado,  la marca de ropa interior femenina Íntime, representada por su embajadora Flaviana Seeling, llegó hasta el colegio Capitán Ávalos para materializar la donación de 300 set de útiles escolares para niños y niñas. Esta actividad estuvo liderada por  la ex Axé Bahía, quien además se comprometió a apadrinar la escuela, por lo que dejó pendiente una nueva visita para hacer bailar a todos los estudiantes.

“Ya les prometí que voy a bailar y que vamos a estar ayudándolos, no por una vez, sino que durante todo el año vamos a estar ayudándolos a seguir adelante y a lograr sus metas”, señaló la bailarina.

Esta donación se concretó por una iniciativa de Íntime y se llevó a cabo en el colegio Capitán Ávalos, puesto que era el único que ya había iniciado sus clases y que cumplía con el número de estudiantes solicitados por la marca.

Los alumnos y sus profesores se mostraron sorprendidos con esta donación y agradecieron la entrega, ya que se transforma en un ahorro para los padres y apoderados de la escuela.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *