Beca Municipal para Estudiantes de Educación Superior

¿En qué consiste?

 

Es un aporte económico de la Municipalidad de La Pintana, a través de su Departamento de Asistencia Social, orientado a fomentar la educación de los estudiantes de educación superior y apoyar a su vez modelos positivos a imitar por estudiantes de enseñanza básica.

 

¿Quiénes pueden postular?

 

Estudiantes de educación superior con residencia en la comuna, que asistan a universidades pertenecientes al Consejo de Rectores con sede en la RM, a partir del segundo año de la carrera.

¿Cuáles son los requisitos para postular?
- Certificado de Residencia
- Certificado notas 2013
- Certificado de alumno regular año 2014
- Fotocopia cédula de identidad
- Documentos que acrediten situación socioeconómica (3 últimas liquidaciones de sueldo, última colilla de pensión, depósitos pensión de alimentos, etc.)
- Documentación médica en casos necesarios
- Firma de compromiso de apadrinamiento de un alumno de educación básica de la comuna (se realiza al momento de la entrevista con asistente social)

 

¿Dónde y cuándo postular?


La entrega de horas para postular se efectuará  en el Departamento de Asistencia Social, desde el 10 de febrero y durante todo el mes de Marzo de  2014. El horario de atención es de lunes a viernes desde las 8:30 a 13.30 horas.


No es necesario presentar documentación el día que solicite la horas

Alcalde

Dirección de Transito

Concurso Público