Municipio comienza la Implementación del Programa Pavimentos Participativos

pavimentos2

La Municipalidad comenzó a implementar el Programa “Pavimentos Participativos” del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, el que este año beneficiará en su mayoría a los habitantes de El Castillo, con una inversión cercana a los 2.500 millones de pesos.

En una primera etapa serán repavimentados las calles La Primavera, El Mañío y seis pasajes, faenas de durarán cerca de 6 meses. Mientras que en noviembre de 2019 comenzará la repavimentación de las calles Batallón Maipo, Bartolomé Vivar, El Maitén y otros 32 pasajes más.

Para nuestros vecinos, mejorar las vías de circulación es un asunto de suma importancia, puesto afecta su seguridad y calidad de vida. Es por ello que es tan importante postular e implementar a este tipo de proyectos.

Pavimentar es una de las obras más caras que tienen todas las comunas del país, por lo que el llamado es a cuidar la inversión que se está realizando, sobre todo en lo que dice relación con el mal uso de las aguas… como la utilización de piscinas en el espacio público y la apertura de grifos.

Es importante señalar que la postulación la realizan los vecinos en conjunto con el municipio, es decir, es necesaria la organización de la comunidad para que estos proyectos se lleven a cabo exitosamente.

Desde su construcción, nunca se había repavimentado a las calles anteriormente mencionadas, pero dentro de unos meses esto será parte del pasado gracias a trabajo en conjunto entre la comunidad y su municipio.

 

a

 

asasasasaspavimentos2l

Programa del Ministerio de Vivienda y Urbanismo “Pavimentos Participativos”, el que este año beneficiará en su mayoría a los habitantes de El Castillo, con una inversión cercana a los 2.500 millones de pesos

  • diga
    diga
    leer
  • escuelas deportivas 2016
    escuelas deportivas 2016
  • centro de mascotas 1
    centro de mascotas 1
  • centro de mascotas 2
    centro de mascotas 2
  • pago de patentes online
    pago de patentes online
    leer