Con Natalino en vivo se llevó a cabo la Primera Feria de Servicios del Año

Enamoraweb2

 

“La Pintana Enamora” es el nombre de la actividad que convocó a vecinos, emprendedores, artistas locales, la muni en terreno y presentación del grupo Natalino en nuestra Plaza de Armas. 

La Muni quiso partir el año en terreno realizando una actividad donde la comunidad pintanina pudiera acceder a todos los servicios municipales y programas sociales, finalizando además la jornada con un espectáculo que sacó los suspiros de varios.

Esta iniciativa llenó de vida la tarde veraniega de este martes 12 de febrero, con el municipio en su totalidad instalado en la Plaza de Armas de la comuna para atender a nuestros vecinos, donde además un equipo del CESFAM Flor Fernández realizó atenciones médicas en la Clínica Móvil Municipal.

Por supuesto que también hubo un lugar destacado para los emprendedores pintaninos, que deleitaron a la comunidad con variados productos, entre los que no podían faltar los relacionados al amor.

El show fue protagonizado por nuestros artistas locales, siendo el broche de oro una de las bandas románticas chilenas más exitosas de nuestro país: Natalino, quienes además fueron presentados por la conocida animadora Paulina Nin de Cardona.

Sin duda las que más disfrutaron del espectáculo fueron nuestras vecinas, que no dejaron de corear ninguna de las baladas del trío de músicos.

En el mes del amor, la muni sale a la calle para enviar un mensaje claro: no más municipio de puertas adentro. La actual gestión seguirá con su compromiso de estar más cerca de la comunidad y trabajar para mejorar la calidad de vida de los pintaninos.

Viva el amor, ¡Viva La Pintana!

 

 

LaasaaPintana Enamora” es el nombre de la actividad que convocó a vecinos, emprendedores, artistas locales, la muni en terreno y presentación del grupo Natalino en nuestra Plaza de Armas. 

  • cuenta pública
    cuenta pública
    leer
  • diga
    diga
    leer
  • centro de mascotas 1
    centro de mascotas 1
  • centro de mascotas 2
    centro de mascotas 2
  • pago de patentes online
    pago de patentes online
    leer