La Pintana cuenta con un Nuevo Circuito de Calistenia

Calistenia2

Más de 40 jóvenes de la comuna asistieron y dieron una clase magistral de calistenia en la inauguración del primer circuito ubicado en Santa Rosa con Observatorio. La demanda de esta nueva actividad física llevó al municipio a construir otro en el sector de Pablo de Rokha.

Embellecer el cuerpo en base a la fortaleza física es el concepto que envuelve la calistenia y que muchos jóvenes hoy en día promueven en la comuna como una manera de tener una actividad física alternativa pero además como un encuentro social donde además se hace una terapia en base al ejercicio y las competencias.

Eso logró un grupo de emprendedores pintaninos que hace un tiempo se tomaron la esquina de Santa rosa con Observatorio para, de una manera artesanal, pero con convicción y esfuerzo levantar unas barras y dar curso a su pasión.

La Calistenia es una actividad que concita la atención de varones pero donde la presencia femenina empieza a abrirse paso como una manera de expresar que la belleza, la armonía y los desafíos siempre están al alcance de la mano de las mujeres.

Fueron más de 40 millones de inversión por parte del municipio que creyó en estos chicos, por lo mismo ya contempla la creación de otro punto de encuentro en Pablo de Rokha para satisfacer la alta demanda que hay.

Este espacio recibe a diario cerca de 40 jóvenes y está abierto para invitar a todo aquel que quiera aprender a ejercitar su cuerpo, pero también donde puede encontrar a un grupo de jóvenes que buscan el apoyo integral y salir de problemas en base a la ejercitación y las acrobacias sobre las barras.

  • cuenta pública
    cuenta pública
    leer
  • diga
    diga
    leer
  • escuelas deportivas 2016
    escuelas deportivas 2016
  • centro de mascotas 1
    centro de mascotas 1
  • centro de mascotas 2
    centro de mascotas 2
  • pago de patentes online
    pago de patentes online
    leer