Municipio Levantará Acciones Legales por Tortura Animal

TorturaAnimal2 

 

Una triste sorpresa se llevaron los vecinos de El Bosquecito por el descubrimiento de una perrita ahorcada. La descubrió una funcionaria de aseo que avisó de inmediato a nuestra Dirección de Seguridad Humana. Su dueño acusa a delincuentes del crimen contra su mascota, un acto de pura maldad que no quedará impune: interpondremos una demanda contra quienes resulten responsables.

Esto sucedió la mañana del jueves 11 de abril, donde la funcionaria descubrió a la perrita colgando de la estructura de un automóvil en reparaciones. Se trata de una perrita de edad avanzada, lo que indica que era bien cuidada, que fue ahorcada mediante lo que parece ser un cable USB para teléfonos en desuso.

El dueño de la perrita responsabilizó del crimen a delincuentes que en ocasiones anteriores han maltrado a perritos indefensos que la comunidad cuida, en su caso son tres los perritos que cobija todas las noches en su hogar. En esta ocasión, la perrita no llegó en la noche.

La Municipalidad está estudiando el caso para interponer acciones legales, amparándose en la Ley Cholito, para demandar a quienes resulten responsables por el maltrato y muerte de esta perrita indefensa.

  • cuenta pública
    cuenta pública
    leer
  • diga
    diga
    leer
  • escuelas deportivas 2016
    escuelas deportivas 2016
  • centro de mascotas 1
    centro de mascotas 1
  • centro de mascotas 2
    centro de mascotas 2
  • pago de patentes online
    pago de patentes online
    leer