Parentalidad Positiva: Programa Triple P se Incorpora Exitosamente en La Pintana

TriplePweb2

Se lanzó en La Pintana el Programa Triple P: Programa de Parentalidad Positiva, que busca abordar de buena manera las dudas sobre crianza, respaldado por 35 años de investigación permanente en todo el mundo, con un seminario inaugural en nuestro Anfiteatro Municipal.

El proyecto, enfocado en apoyar a familias que se enfrentan en algún minuto de sus vidas a desafíos y dudas en torno a la crianza, busca ayudar a padres, madres y cuidadores de menores de edad, ofreciéndoles estrategias sencillas y cotidianas que les permitan criar con mayor confianza y tranquilidad.

Es por eso, que a partir de mayo y gracias al Programa Lazos, todas las familias de La Pintana, podrán acceder de manera gratuita al Programa de Parentalidad Positiva, Triple P.

Este programa se ha implementado con miles de familias durante más de 35 años y ha demostrado que es de gran ayuda para reducir problemas de conducta y emocionales, que con frecuencia se presentan durante la infancia y la adolescencia. Su evidencia empírica, demuestra que Triple P también ayuda a que los padres se sientan más seguros de sí mismos y con menos estrés. Ofrece, además, distintos niveles de acompañamiento y apoyo que responden a las diversas necesidades de los padres, madres y cuidadores.

Para más información, se puede escribir a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , llamar al +56993432639, o visitar www.triplep-crianza.com

  • cuenta pública
    cuenta pública
    leer
  • diga
    diga
    leer
  • escuelas deportivas 2016
    escuelas deportivas 2016
  • centro de mascotas 1
    centro de mascotas 1
  • centro de mascotas 2
    centro de mascotas 2
  • pago de patentes online
    pago de patentes online
    leer