Campeonato comunal de futbol se tomó la cancha del Liceo Simón Bolívar

cam

 

El llamado deporte más lindo del mundo una vez más se tomó la cancha  del Liceo Simón Bolívar,  donde se realizó  el campeonato comunal de futbol escolar categoría Sub 13    diez  colegio de la comuna  se  dieron cita   para medirse y lo más importante  pasar  unos minutos de sana diversión de la mano de la actividad más practicada por cientos de estudiantes pintaninos.

Encuentro que en esta  oportunidad  dejo como ganador al  equipo del Colegio Neruda, mientras el segundo lugar lo obtuvo el Liceo Aurelia Rojas Burgos,  seguido por Liceo el Roble.   

Actividad  organizada por el departamento Extra Escolar de La Pintana, que busca  seguir incentivando  la realización de actividad física,  la mejor manera de evitar y combatir el sedentarismo y la obesidad en menores de edad,  justamente  uno de los  objetivos de este tipo de encuentros que cada mes  se realizan en diferentes establecimientos de la comuna.

Una buena forma de seguir incentivando el deportes en los estudiantes de nuestra comuna y porque no  imaginarnos que de aquí  pueda emerger  el próximo crack del futbol nacional.