Emotiva despedida de pintaninos a Carabinero Óscar Galindo

Centenares de vecinos de diversos puntos de La Pintana se acercaron a la 41° Comisaría de Carabineros en calle Baldomero Lillo, para dar el último adiós al nuevo mártir de la policía uniformada asesinado ayer durante un operativo al interior de la villa El Bosque.

 

Con hondo pesar la comunidad pintanina, junto a la Alcaldesa Claudia Pizarro, entregaron el pésame a los funcionarios que despidieron al cabo primero Óscar Galindo, de 29 años, perteneciente a la Sección de Investigaciones Policiales (S.I.P) de La Pintana.

 

El cabo Galindo deja una viuda y tres hijos, luego de recibir dos impactos de bala con una subametralladora uzi de un individuo sindicado como sospechoso, luego de un operativo que se realizaba a un vehículo en la intersección de las calles El Sembrador con Burdeos.

 

Por su parte la alcaldesa Claudia Pizarro reiteró su admiración por la labor realizada por la institución y en especial del Cabo Galindo, rechazando la violencia con la que se actúo contra Carabineros y reiterando que el Gobierno debe reforzar más zonas como el sector norte de La Pintana, entregando mas tecnología, contingente humano y una comisaría.

 

  • diga
    diga
    leer
  • escuelas deportivas 2016
    escuelas deportivas 2016
  • centro de mascotas 1
    centro de mascotas 1
  • centro de mascotas 2
    centro de mascotas 2
  • pago de patentes online
    pago de patentes online
    leer