Estudiantes de La Pintana recibieron computadores de regalo

Cerca de 900 estudiantes de séptimo año básico llegaron hasta el Club de Campo Municipal, todos muy contentos y emocionados, ya que recibirían de manos de la alcaldesa de La Pintana y de la Seremi de Educación de la Región Metropolitana, un notebook totalmente gratuito.


Esta iniciativa, cuyo principal objetivo es apoyar el aprendizaje de los estudiantes del sistema público y particular subvencionado, fue financiado gracias a dos programas de la JUNAEB, “Me conecto para aprender” y “Yo elijo mi PC” respectivamente. El municipio por su parte, apoyó a los alumnos en el proceso de postulación a estos programas, logrando que la gran mayoría obtuviera este beneficio tan valorado en el sistema educativo actual.


Los computadores incluyen un plan de banda ancha móvil por un año, además de 81 programas, entre los que destacan materias como inglés, matemática y programación; recursos pedagógicos digitales que sin duda serán un aporte es los estudios de estos alumnos.


Felicitaciones a todos los niños y niñas beneficiados, quienes hoy cuentan con las herramientas para seguir avanzando en sus estudios. Con este aporte no hay excusas para seguir esforzándose, estudiar y lograr los sueños que se propongan.

  • diga
    diga
    leer
  • escuelas deportivas 2016
    escuelas deportivas 2016
  • centro de mascotas 1
    centro de mascotas 1
  • centro de mascotas 2
    centro de mascotas 2
  • pago de patentes online
    pago de patentes online
    leer