Oficina Municipal de Intermediación Laboral

La Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL) es la encargada de orientar y facilitar el acceso a empleos dignos y de calidad en igualdad de oportunidades a vecinos y vecinas de La Pintana.

Entrega a la comunidad los siguientes servicios:
- Orientación Laboral: apoyar a los usuarios en la toma de decisiones en relación a su situación ocupacional, informar sobre el mercado laboral, los requisitos y las características de las ocupaciones adecuadas a su perfil y orientar en la búsqueda de empleo o capacitación.
- Talleres de Apresto Laboral: enfocados a desarrollar habilidades, destrezas y competencias de empleabilidad. Esta actividad busca fomentar la estabilidad laboral, mediante la revisión y reflexión de distintas temáticas relacionadas con habilidades sociolaborales, como el compromiso, responsabilidad, comunicación, iniciativa y emprendimiento, efectividad personal, trabajo en equipo, resolución de problemas, entre otras.
- Subsidio y Seguro de Cesantía: emite certificados de cesantía para la Caja de Compensación correspondiente o la Administradora de Fondos de Cesantía.

Encargada: Nicole Pedemonte Valdivia
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  
Recepción e Informaciones Generales
Teléfonos: 223896831 - 223896838

 

Requisitos para Inscripción en OMIL
• Cédula Nacional de Identidad Vigente


Requisitos Subsidio de Cesantía
• Presentar finiquito con causal de despido
• Presentar al menos 12 meses de cotizaciones

Atención a Empresas:
Publicación de Vacantes Laborales Empresas: Si Ud. pertenece a una empresa y desea contratar personal, por favor enviar un correo con el requerimiento a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

    
  • cuenta pública
    cuenta pública
    leer
  • diga
    diga
    leer
  • centro de mascotas 1
    centro de mascotas 1
  • centro de mascotas 2
    centro de mascotas 2
  • pago de patentes online
    pago de patentes online
    leer