Skip to content

www.pintana.cl

Usted esta aquí: Inicio
Se inicia 4° versión de programa Vínculos en La Pintana PDF  | Imprimir |  E-Mail
presione para escuchar

Con una concurrida audiencia se dio inicio a la cuarta versión del Programa Vínculos que trabaja con los adultos mayores de la comuna y que busca mejorar las condiciones de vida de aquellos que se encuentran en algún tipo de situación de riesgo social o vulneración de sus derechos

 

vinculos
En la ocasión se disfrutó de la animada entretención del grupo de baile de la Oficina Municipal del Adulto Mayor “Alegre Renacer”, los cuales demostraron que en la sociedad aún tiene mucho par hacer y por lo mismo debemos cuidarlos y respetarlos
 
Cabe señalar que en el marco de la implementación del Sistema Chile Solidario de protección social, el Ministerio de Planificación (MIDEPLAN) ha diseñado el “Programa de Apoyo Integral al Adulto Mayor - Vínculos” que está dirigido a brindar atención a personas mayores de 65 años de edad, que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad y exclusión social, para que cuenten con subsidios y accedan de forma preferente a un conjunto de prestaciones sociales pertinentes a sus necesidades, y estén integradas a la red comunitaria de protección social.
 
La ejecución del Programa, está a cargo de la Municipalidad y cuenta con el apoyo de  Mideplan y el Servicio Nacional del Adulto Mayor, SENAMA.
 

Trabajando.com

Eventos y Actividades

Septiembre 2010 Octubre 2010
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30

Ultimos Eventos

No hay ningun evento programado actualmente
Ver calendario completo

Transparencia Municipal

Periódicos Comunales

La Pintana TV

Sitios Municipales