Como es costumbre, nuestra comunidad no se queda indiferente ante el dolor de miles de familias producto de los incendios forestales que están afectando la zona centro sur del país. Es así como, desde el viernes 3 de febrero, el municipio inició una campaña solidaria recolectando ayuda para los afectados de la comuna de Tomé (Región del Biobío), quienes han perdido sus viviendas y necesitan con urgencia nuestro aporte.
“Una vez más La Pintana tiene una actitud solidaria, porque el corazón de nuestros vecinos y vecinas es muy grande. Estas son las cosas positivas por las cuales tenemos que hacernos notar. Invito a nuestra comunidad a seguir ayudando a quienes lo están pasando mal”, señaló la alcaldesa Claudia Pizarro en el centro de acopio ubicado en el supermercado Lider de Santa Rosa con Gabriela.
Nuestros funcionarios municipales seguirán este lunes 6 (de 13.00 a 20.30 horas) y martes 7 de febrero (de 10.00 a 14.00 horas) recolectando los aportes de los pintaninos, los que luego serán trasladados a Tomé para ir en directa ayuda de los damnificados.
Usted puede colaborar con los siguientes artículos:
– Alimentos no perecibles
– Alimento para mascotas
– Agua (botellas o bidones)
– Artículos de aseo e higiene personal
– Bebidas isotónicas
¡Vamos comunidad! Las familias que están sufriendo con los incendios en el sur de nuestro país esperan por nuestra ayuda, no les fallemos.