¡Actívate en tu colegio! Iniciativa deportiva en conjunto con la Corporación de Deportes

LOS JÓVENES VOLUNTARIOS DE LA PINTANA QUIEREN CAMBIAR EL MUNDO
15 Febrero, 2021
AGRUPACIÓN DE FAMILIARES VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA DELICTUAL SE ORGANIZARON EN UN CENTRO DE ACCIÓN SOCIAL
18 Febrero, 2021

Una variada gama de talleres deportivos es lo que ofrecen en conjunto el Departamento de Educación y la Corporación de Deportes de nuestra comuna. Iniciativa colaborativa que tiene por objetivo fomentar el deporte en espacios seguros. Este trabajo mancomunado ofrece a todos los vecinos y vecinas ejercitarse en los colegios municipales, abriendo para ello, las puertas de los establecimientos El Roble, Centro Educacional La Pintana, Víctor Jara y Violeta Parra.

Vóleibol, Yoga, Zumba, Baile Entretenido, fútbol, baby fútbol y Defensa Personal son los talleres iniciales que comenzaron el 15 de febrero y que se extenderán durante todo el 2021. “Puede participar cualquier persona que sea del sector, no es necesario que pertenezca a la escuela. Este programa también surge porque los vecinos nos lo han solicitado ya que han pasado mucho tiempo encerrados”, comenta Víctor Moraga, coordinador del Programa Deportes, Educación y Cultura, del Departamento de Educación.

Debido a la fase en la que se encuentra nuestra comuna, actualmente fase 3 en plan Paso a Paso, los talleres se pueden ejecutar con un aforo máximo de 24 asistentes más un profesor, permitiendo un total de 25 personas como máximo en espacios abiertos. En caso que esto cambie y volvamos a fase 2, la cantidad de participantes será divida en grupos pequeños para respetar el aforo máximo que permite solo 10 personas en espacios abiertos.

Si usted quiere participar, asista al colegio en donde se realizará la disciplina que le interesa e inscríbase con él o la profesora a cargo.

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *