LA PINTANA ENTRE LAS 5 COMUNAS CON MAYOR PORCENTAJE DE VACUNADOS

AGRUPACIÓN DE FAMILIARES VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA DELICTUAL SE ORGANIZARON EN UN CENTRO DE ACCIÓN SOCIAL
18 Febrero, 2021
CHILE CAMBIÓ: UNA NUEVA COOPERATIVA INTEGRADA SOLO POR MUJERES SE CONFORMÓ EN LA PINTANA
24 Febrero, 2021

Desde que se dio inicio a la Campaña de Vacunación Covid-19 en La Pintana, nuestros profesionales de la red pública de salud no se han detenido en el proceso de inoculación a nuestros vecinos mayores. De lunes a domingo se ha atendido a los pintaninos que les corresponde según el calendario de vacunación, lo que ha permitido que nuestra comuna haya sido destacada por el Ministerio de Salud, además de diferentes medios de comunicación, los que han reconocido el trabajo que en La Pintana se ha desarrollado de manera expedita y sin complicaciones.

En cuanto cifras, según informe del DEIS, 32 de las 52 comunas de la Región Metropolitana contaban con un porcentaje de vacunación menor al total nacional durante la primera semana de inoculación, muy por el contrario con la realidad de La Pintana, donde nos encontramos entre las cinco comunas con mayor porcentaje de vacunados.

 

Vitacura: 34,48%

Providencia: 23,67%

Lo Barnechea: 22,94%

La Reina: 22,44%

La Pintana: 21,68%

 

Sin duda, los profesionales de la salud en La Pintana han cumplido con creces su labor y demostrado su compromiso y responsabilidad con nuestros vecinos. Es así como el municipio agradece a sus funcionarios el gran trabajo que está realizando y que permite estos buenos resultados.

Les recordamos a los vecinos de La Pintana que el calendario de vacunación está publicado en esta misma plataforma y en todas nuestras redes sociales. Ante cualquier duda puede solicitar información llamando al Call Center de Salud: 800 000 143.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *