Centro Educacional Mariano Latorre cuenta con tecnología 3D para la especialidad de Mecánica Automotriz

Reducción de aforo en talleres del programa “Actívate en tu colegio”
17 Marzo, 2021
CITACIÓN JUNTA DE SOCIOS “COOTRAMAP”
22 Marzo, 2021

Desde marzo, los estudiantes de la especialidad de mecánica automotriz del Centro Educacional Municipal Mariano Latorre, cuentan con equipamiento 3D de alta tecnología para aprender sobre la alineación de ruedas en todo tipo de vehículos.

Este mes la empresa Chilelift, junto al Departamento de Obras municipal, realizó la instalación de un elevador, tras adjudicarse una licitación mediante el Departamento de Educación, por un monto de 3 millones de pesos.

Este equipo de alta tecnología 3D que cuenta con capacidad para soportar vehículos de hasta 4 toneladas y está altamente equipado para realizar en él la alineación de ruedas en todos los automóviles del mercado. El costo de adquisición alcanzó los 8 millones de pesos y contempló, además, una capacitación para los docentes de la especialidad, la que estuvo a cargo del coordinador Feliciano Zamora.

Este nuevo equipamiento de alineación de ruedas 3D, convierte al taller de mecánica en uno de los más equipados de la zona sur de Santiago. Una significativa inversión va en directo beneficio de los estudiantes del único liceo técnico profesional de la red municipal en nuestra comuna.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *