PERMISO DE CIRCULACIÓN EN LA PINTANA: CONTINUAMOS ATENDIENDO EN CUARENTENA

IMPORTANTE: VECINOS RECUERDEN QUE ESTE FIN DE SEMANA ESTARÁN SUSPENDIDAS LAS FERIAS LIBRES
25 Marzo, 2021
TALENTOSOS JÓVENES PINTANINOS GENERAN CONCIENCIA SOCIAL A TRAVÉS DEL TEATRO
25 Marzo, 2021

PERMISO DE CIRCULACIÓN EN LA PINTANA: CONTINUAMOS ATENDIENDO EN CUARENTENA

Desde este jueves nuestra comuna se encuentra en cuarentena total, lo que -entre otras cosas- provocó algunas modificaciones en la atención del único módulo disponible para pagar el Permiso de Circulación 2021.

En concreto, y debido al retroceso a la fase 1 del Plan Paso a Paso, el módulo ubicado al interior del Gimnasio Municipal, en Baldomero Lillo #1966, no podrá atender durante los fines de semana. Ante esto, el Departamento de Tránsito llamó a los vecinos a organizarse para poder realizar el trámite sin dificultad y bajo todas las medidas sanitarias.

Por otra parte, se informó que se mantendrá el horario continuo empleado desde el 1 de marzo. Es decir, de 9:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.

Los vecinos que quieran realizar el pago en dicho módulo, deberán contar con los siguientes documentos.

  • Permiso de Circulación anterior
  • Revisión Técnica y gases al día
  • Seguro Automotriz Obligatorio (SOAP)

En el lugar también se puede adquirir el SOAP, en caso de no tenerlo. Además, los vecinos podrán pagar sus multas pendientes. Asimismo, se les recuerda que deben portar su Permiso Temporal Individual – disponible en la Comisaría Virtual- para poder trasladarse dentro de la comuna.

El municipio llama a todas las personas a preferir los canales de pago online, para evitar aglomeraciones y contagios de COVID- 19, por lo que habilitó la página web :  www.pintana.cl para que los vecinos puedan realizar el trámite desde sus casas.

 

Licencias de conducir

 

Desde el Departamento de Tránsito también señalaron que se están llevando a cabo los controles de licencias de conducir, repetición de exámenes teóricos y duplicado de licencias.

 

Mientras que debido a las restricciones traen consigo el confinamiento obligatorio, se estarán reagendando las horas de exámenes prácticos y para la obtención de la licencia por primera vez.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *