TALENTOSOS JÓVENES PINTANINOS GENERAN CONCIENCIA SOCIAL A TRAVÉS DEL TEATRO

PERMISO DE CIRCULACIÓN EN LA PINTANA: CONTINUAMOS ATENDIENDO EN CUARENTENA
25 Marzo, 2021
LA PINTANA ESTÁ EN CUARENTENA
25 Marzo, 2021

El exitoso programa de televisión GOT TALENT CHILE estrenó su primer capítulo con la participación de un grupo de jóvenes pintaninos que emocionó hasta las lágrimas al exigente jurado.

Estos talentosos vecinos son parte de la Compañía “Te Abrazo Teatro”, formada bajo el alero de nuestro Teatro Municipal, y tienen como objetivo generar conciencia a través de la actuación. Es así como crearon el montaje “Sombras de Chile”, emotiva puesta en escena que retrata el duro momento que vivió nuestro país en época de dictadura.

El original espectáculo, dirigido por Fabián Rojas, es fruto del trabajo constante de esta compañía de teatro que se formó en 2018 y que está dejando muy alto a nuestra comuna, representándonos en el extranjero, en diferentes festivales y ahora mostrándose a todo chile a través de un programa de televisión producido en más de 100 países alrededor del mundo.

Sin duda nuestro Teatro Municipal está siendo el semillero de jóvenes talentos que, desde diversas disciplinas y con la firme intención de hacer reflexionar al público acerca de diferentes temas, nos hacen sentir orgullosos de sus logros.

Agradecemos a quienes conforman la Compañía “Te Abrazo Teatro” por representar a La Pintana y por ser un aporte a la cultura de nuestro país. Invitamos a la comunidad a seguir apoyándolos tanto en las siguientes etapas de GOT TALENT CHILE, como en los diferentes desafíos que se propongan.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *