JUANITO AYALA CANTÓ A VECINOS QUE LLEGARON A VACUNARSE AL CLUB DE CAMPO

LA PINTANA ESTÁ EN CUARENTENA
25 Marzo, 2021
Donan tablets a estudiantes del colegio Víctor Jara
26 Marzo, 2021

 JUANITO AYALA CANTÓ A VECINOS QUE LLEGARON A VACUNARSE AL CLUB DE CAMPO

Continúa la campaña de vacunación en La Pintana, que no solo ha estado marcada por el excelente trabajo que realizan nuestros profesionales de salud, sino que también por las intervenciones culturales que se han  tomado los distintos centros de inoculación.

Los vecinos que se encontraban en el área de observación post vacuna en el  Club de Campo pudieron disfrutar de la música en vivo del cantante nacional, Juanito Ayala, quien hizo un repaso de todos sus éxitos para amenizar la espera.

El cantante chileno Juanito Ayala fue la voz de la banda Juana Fe, con la cual grabó cuatro discos de estudio y realizó innumerables giras por Latinoamérica y Europa

En 2014 presentó su primer disco personal, Santo y seña, el que contaba con canciones que fueron éxito en las radios como: “Dos veredas”, donde lo acompaña el músico argentino Kevin Johansen, y “Tanta música”.

Bajo todas las medidas sanitarias, el artista se sumó a otros cantantes y grupos que se han presentado durante toda la campaña de inoculación como Joaquín Serrano, Diego Herrera junto a Andrés Herrera y la Big Band.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *