Donan tablets a estudiantes del colegio Víctor Jara

JUANITO AYALA CANTÓ A VECINOS QUE LLEGARON A VACUNARSE AL CLUB DE CAMPO
26 Marzo, 2021
SERVICIOS MUNICIPALES DURANTE CUARENTENA
1 Abril, 2021

Una alianza entre Desafío levantemos Chile, Papa John’s, WOM y Samsung permitió la donación de más de 70 tablets a estudiantes en condición de vulnerabilidad del colegio Victor Jara.

Con esta donación se busca potenciar el aprendizaje, entregando además, una buena conexión de internet gracias a la empresa WOM. Ésta es una iniciativa nacional que busca entregar 250 tablet Samsung y 500 chip con conexión a internet gratis de WOM, de los cuales 75 tablet y 75 chip fueron donados al Liceo Víctor Jara.

La entrega fue posible gracias al “Festival Desafío Play x Chile”, donde participaron artistas y músicos chilenos y latinoamericanos, además del apoyo económico de las empresas señaladas.

La elección de hacer esta donación al Liceo Víctor Jara se debió por el nivel de vulnerabilidad y los altos índices de déficit de conectividad que afecta a sus estudiantes. Cerca del 40% de la matrícula tiene dificultades para acceder a las clases remotas por no tener computadores o conexión a internet, lo que complica el aprendizaje a distancia.

Comments are closed.