EN LA PINTANA REALIZAMOS CONCURSO PARA RESCATAR EL LEGADO DEL GRAN TOKI LAUTARO

SERVICIOS MUNICIPALES DURANTE CUARENTENA
1 Abril, 2021
PROGRAMA PROEMPLEO CONTINÚA ENTREGANDO TRABAJOS A VECINOS DE LA PINTANA
12 Abril, 2021
El Programa Pueblos Originarios, de la Municipalidad de La Pintana, tiene como objetivo contribuir a la difusión de la vida y memoria de quien es considerado uno de los mayores guerreros y líderes del pueblo mapuche, el Futxa Toki Lefxaru, El toki Lautaro, frente a la conmemoración de su muerte entre el 27 y 30 de abril.
Frente a este evento, hemos considerado que éste debe ser el mes de Lautaro y se debe conmemorar su tremendo legado. Junto con ello, se busca potenciar la creatividad de aquellas personas afines a la cultura mapuche, que en el actual contexto de pandemia busquen un espacio participativo e inclusivo para la presentación de sus diversas obras visuales, musicales, actorales y escriturales.
Para tales efectos presentamos un concurso comunal en el cual puede participar vecinas y vecinos desde los 10 años, mediante un dibujo, fotografía, vídeo, poema, canción o cualquier forma de expresión que represente la vida y legado de Lautaro.
Cualquier persona puede participar de acuerdo a la información antes entregada, las bases son las siguientes: PINCHE AQUÍ

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *