PROGRAMA DE INGLÉS HERE WE GO LA PINTANA, FINALIZÓ PREMIANDO A LOS TRES MEJORES ESTUDIANTES DEL 2021

ATENCIÓN: YA ESTÁN LOS RESULTADOS DE LA BECA MUNICIPAL 2021
3 Junio, 2021
ENCARGADOS /AS CRA DE ESTABLECIMIENTOS MUNICIPALES PARTICIPARON EN DIPLOMADO EN GESTIÓN DE BIBLIOTECAS
7 Junio, 2021

El programa de inglés Here We Go La Pintana es la versión 2021 finalizó de manera exitosa la semana pasada, tras realizar cerca de cuatro meses de clases en línea para estudiantes de enseñanza media de los colegios Simón Bolívar y Mariano Latorre. Este programa es la nueva adaptación del ex programa Dreams La Pintana y tal como la primera versión, surgió como una iniciativa del periodista y animador de televisión, Ignacio Gutiérrez, con la finalidad de proporcionar nuevos y mejores aprendizajes de idioma para estudiantes de la educación municipal de la comuna.

En estas jornadas los profesores pudieron apreciar los diferentes tipos de dificultades que presentaba cada uno de los estudiantes, sin embargo y gracias a la gran cantidad de refuerzos positivos entregados por los docentes, los jóvenes lograron superar sus principales dificultades, las que estaban asociadas a la vergüenza, el miedo al ridículo y a la inseguridad.

Los participantes eran premiados clase a clase por la calidad de sus trabajos. En consecuencia, cada semana había un ganador distinto que demostraba sus avances a partir de la presentación pública de sus ejercicios. Fue así como después de dos meses de trabajo, los estudiantes lograron demostrar mayor seguridad para la aplicación del inglés.|
Todos los estudiantes estuvieron acompañados por un grupo de profesionales capacitado para corregir las debilidades y potenciar las virtudes.

El viernes 4 de junio finalizó el proceso 2021, el que culminó con una ceremonia de premiación en dependencias de la Municipalidad de La Pintana y en donde los ganadores recibieron el premio de manos de la alcaldesa Claudia Pizarro y del propio Ignacio Gutiérrez.

Los ganadores de este certamen fueron: Ivonne Villagra, del 4to Medio del Liceo Simón Bolívar, Marco Gutiérrez, 4to medio del Liceo Simón Bolívar y José Alarcón, 1ro Medio del Liceo Simón Bolívar.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *