BIBLIOTECA MUNICIPAL ENTREGA PREMIOS A GANADORES DEL CONCURSO LITERARIO ESCOLAR 2021

COMENZARON LAS OBRAS DE LA NUEVA MULTICANCHA DE VILLA ELEUTERIO RAMÍREZ
8 Junio, 2021
Acompañamos a la familia y a la institución de la PDI en el dolor por la muerte de la detective Valeria Vivanco
15 Junio, 2021

La mañana del jueves 10 de junio, nuestra Biblioteca Pública Municipal de La Pintana realizó la entrega de los premios a los ocho niños y niñas ganadores del concurso literario escolar 2021 “La magia de mis cuentos en pandemia”, realizado en mayo y cuya final se transmitió por Facebook Live en donde se mostraron los cuentos de los finalistas.

En esta nueva versión del concurso escolar participaron más 30 estudiantes, todos de establecimientos educacionales municipales, los que fueron apoyados por las y los encargados CRA de cada recinto estudiantil. La entrega de estos premios se realizó en la casa de cada participante, debido a la fase actual en la que se encuentra nuestra comuna en el plan paso a paso.

Aparte de los premios materiales como Notebook, Tablet, Ebook Reader para Lectura On Line y Discos de memorias externas, los ganadores recibieron su diploma de honor y una suscripción gratis por todo un año de nuestra Biblioteca, donde podrán retirar a modo de préstamo, todos los libros que quieran leer.

Comments are closed.