Alcaldesa entrega reconocimiento a estudiantes ganadores del concurso “Así Quiero Mi Ciudad”

Municipio y Fundación Coopeuch firman convenio para la implementación de Cooperativas Escolares
23 Septiembre, 2021
CESFAM Pablo de Rokha: nuevo punto de vacunación
7 Octubre, 2021

Esta tarde se realizó en el colegio Juan de Dios Aldea, una ceremonia de premiación para reconocer el gran trabajo que realizaron los estudiantes Amaro Alarcón de quinto año básico y Daryl Lincopan de segundo año, en el concurso de dibujo Así Quiero Mi Ciudad organizado por el Gobierno Regional.

En este concurso, en el participó toda la región metropolitana, también se invitó a los estudiantes de tres colegios municipales de nuestra comuna: Centro Educacional La Pintana, Liceo 523 Parque Las Américas y Juan de Dios Aldea, siendo este último, el único recinto que resultó con dos ganadores.

En esta convocatoria se solicitó a los niños y niñas de la Región Metropolitana, que plasmaran en un dibujo cómo sueñan la ciudad, en cuanto a la movilidad. Así, estos dos jóvenes cautivaron con sus creaciones y se convirtieron en los flamantes ganadores de un computador y una Tablet.

Hoy la alcaldesa Claudia Pizarro acudió hasta el establecimiento para sumarse a los reconocimientos que ambos estudiantes ya habían recibido, e hizo entrega de un skate, un casco, un reloj digital, una mochila y un diploma por participación.

Revisa los dibujos acá

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *