CESFAM Pablo de Rokha: nuevo punto de vacunación

Alcaldesa entrega reconocimiento a estudiantes ganadores del concurso “Así Quiero Mi Ciudad”
4 Octubre, 2021
Seremi de Energía de la RM reconoce a La Pintana con el Sello Comuna Energética
7 Octubre, 2021

Este lunes 4 de octubre, la Red de Salud Municipal de La Pintana abrió un nuevo centro de vacunación contra Covid. Se trata del Cesfam Pablo de Rokha que atenderá de 9:00 a 16 horas y que inmunizará a los siguientes grupos:

-personas que requieran segundas dosis y que hayan sido vacunadas con Sinovac, Astrazeneca o Pfizer, después de  28 días de recibida su primera dosis.

-terceras dosis para personas de 55 y más años vacunadas con segundas dosis de Sinovac. Para la semana entre el 4 y 10 de octubre, en el calendario del Ministerio de Salud se indica que tienen que ser personas inmunizadas  hasta el 6 de junio.

-terceras dosis para personas menores de 55 años vacunadas con segundas dosis de Sinovac. En el calendario del Ministerio de Salud indica se determina que para la semana entre el 4 y 10 de octubre podrán ser vacunadas personas entre 27 y 54 años que hayan sido inmunizadas hasta el 25 de abril.

Revise el calendario del Ministerio de Salud, donde podrá encontrar el día que le corresponde según su edad: www.minsal.cl

El Cesfam Pablo de Rokha queda ubicado en Pedro Prado 12221 y distribuye números para la vacunación a las 9:00 de la mañana.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *