CON LA COMPAÑÍA DE LA COMUNIDAD SE ENCENDIÓ EL ÁRBOL DE NAVIDAD

RESULTADOS FERIAS NAVIDEÑAS
7 Diciembre, 2021
Altísima votación en La Pintana: Boric 72,93% – Kast 27,07%
23 Diciembre, 2021

Ya es una tradición en La Pintana dar inicio oficial a las celebraciones de fin de año encendiendo un hermoso árbol navideño, de 11,5 metros de altura, ubicado en nuestra Plaza de Armas.

La jornada empezó a eso de las 20 horas con la presentación de la Orquesta Sinfónica Juvenil de la Corporación Cultural de La Pintana, que deleitó a los asistentes con una muestra de villancicos que dieron recibimiento a una visita muy especial, y es que el mismísimo Viejo Pascuero llegó hasta La Pintana para entregar un mensaje de navidad y escuchar los deseos de nuestros vecinos más pequeñitos.

La Pintana Big Band también presentó un repertorio navideño que hizo cantar a todos quienes esperaban con ansias ver iluminado el árbol de pascua.

El show finalizó con el talento de los bailarines del Ballet de la Corporación Cultural de La Pintana, que se presentó con una energética danza inspirada en la magia de la navidad.

Es así como, cuando ya cayó la noche, llegó el momento más esperado. La comunidad cantó la cuenta regresiva y se encendieron las 10 mil luces de nuestro árbol de navidad. Grandes y chicos disfrutaron este hito para la comunidad y agradecieron la iniciativa que permite reunirnos en familia.

Este árbol estará iluminando nuestra Plaza de Armas durante todo diciembre. No se lo pierdan y disfrutemos en comunidad estas celebraciones de fin de año.