La DIGA abre sus puertas en Festival Oh! Santiago 2022

Cómo solicitar una hora en Veterinaria Municipal
7 Enero, 2022
Hasta el 21 de enero fecha tope para postular y renovar becas JUNAEB 2022
10 Enero, 2022

Luego de dos años de versiones online por la pandemia, este 2022 del prestigioso Festival Oh! Santiago, retorna a los recorridos presenciales.

Entre los 70 lugares de la capital destacados por su valor para la ciudadanía, aparece nuevamente la Dirección de Gestión Ambiental (DIGA) de La Pintana, que abrirá sus puertas a todo el público el viernes 14, sábado 15, viernes 21 y sábado 22 de enero.

Este festival internacional nace en Londres el año 1992 y hoy congrega a más de 50 ciudades del mundo abriendo las puertas de lugares de gran interés para el público, ya sea por su valor arquitectónico, ingenieril, diseño urbano o medio ambiental.

En el programa de este importante festival se indica textual las razones porque esta dirección, dependiente del municipio de La Pintana, es un sitio que los santiaguinos deben visitar.

Dentro de la programación destacan el recorrido por la Dirección de Gestión Ambiental de la Municipalidad de La Pintana, DIGA, un sistema pionero y revolucionario de autogestión de los residuos orgánicos domésticos, que contará con la participación de la alcaldesa Claudia Pizarro.

Esperamos a todos los que les interesa el medio ambiente y especialmente a las vecinas y vecinos de La Pintana a participar de los recorridos guiados por este lugar, que es considerado por expertos, como un líder nacional e internacional en reciclaje y a disfrutar de la naturaleza que reina en este pedazo de nuestra comuna.

Pueden inscribirse o simplemente venir los días 14,15, 21 y 22 de enero entre las 9 y las 16:00 horas en Avenida Santa Rosa 13345.
Les invitamos a seguir el sitio web y las redes sociales para planificar sus visitas.
www.ohstgo.cl

https://www.facebook.com/OHSTGO
https://www.instagram.com/ohstgo/

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *