Biblioteca Territorial ‘El Castillo’ abrió sus puertas con una jornada cultural

Plan de reforzamiento de Carabineros permitió que 28 funcionarios policiales lleguen a La Pintana
6 Mayo, 2022
Departamento de Educación implementa primera Academia de Matemáticas
12 Mayo, 2022

El sábado 7 de mayo se realizaron las primeras actividades culturales para toda la familia.

La Biblioteca Territorial El Castillo abrió sus puertas por primera vez a todo el público pintanino, el pasado sábado 7 de mayo. En su primera actividad, los asistentes pudieron disfrutar de una hermosa y recientemente remodelada infraestructura, de actividades culturales y, por supuesto, de los libros. Una jornada colmada de arte y cultura en donde familias completas pudieron disfrutar con las amigas de “La Casa Cuento” y un safari, además, de la música de la Princesa Elsa y los personajes de la obra Arendal. En la jornada también estuvo presente Marco Castro, ex artista de Rojo de TVN.

Durante esta actividad os personajes de la obra “Arendal” de la Compañía Azhar Pro, mostraron algunas de las canciones de este bello musical liderado por la princesa Elsa. La jornada cultural finalizó con la música romántica del cantante ex Rojo Marco Castro, con un show especialmente dedicado a todas las mamás que llegaron al Colegio Juan de Dios Aldea.

La Biblioteca Territorial El Castillo funcionará por ahora todos los sábados de 11:00 a 18:00 horas, con entretenidas actividades culturales para que toda la familia se acerque y disfrute de la lectura y de la cultura en su propio territorio. En el recinto, también se podrá acceder a servicios educativos para que vecinos y vecinas puedan realizar sus trabajos escolares y/o universitarios.