Desde el 1 de junio se inhabilitará Pase de Movilidad a personas que no cuenten con su cuarta dosis

Departamento de Educación implementa primera Academia de Matemáticas
12 Mayo, 2022
Se retoma servicio de recolección de vegetales en Sector Centro y se suman nuevos cuadrantes
13 Mayo, 2022

El Ministerio de Salud informó que a partir del 1 de junio será requisito tener la cuarta dosis de vacuna contra el COVID-19 para mantener activo el Pase de Movilidad, el cual permite ingresar a diferentes lugares públicos.

Es decir, si ya se cumplieron 6 meses desde la vacuna de refuerzo, debe tener la cuarta dosis para que el Pase de Movilidad siga vigente.

Además, la autoridad de Salud anunció que la función que escanea y valida los Pases de Movilidad enviará un aviso al usuario, por medio de una alerta, cuando falten 14 días para el momento en que la persona se deba aplicar su próxima dosis y pueda asistir a los puntos de vacunación en el tiempo correspondiente.

En La Pintana tenemos cinco puntos de vacunación: Cesfam El Roble, Santo Tomás, Pablo de Rokha, San Rafael y Santiago Nueva Extremadura. Sólo deben asistir con el carnet de identidad o pasaporte y carnet de vacunación en la fecha que le corresponda. En el caso de no tener el carnet de identidad, puede obtener un certificado de nacimiento gratuitamente desde la página web del Registro Civil.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.