Equipo femenino de voleibol de La Pintana ganó la final de la Liga A2

Sanfic realiza charlas de cine para estudiantes de colegios municipales
22 Junio, 2022
Embajador de Canadá visita La Pintana
24 Junio, 2022

El Centro de Entrenamiento Olímpico de Ñuñoa fue testigo del talento de las integrantes del equipo de voleibol femenino de La Pintana. Nuestras destacadas deportistas pelearon punto a punto el cupo para la máxima categoría del voleibol, la Liga A1.
El sábado 25 de junio, lograron vencer al equipo de San Bernardo, en semifinales. Y el domingo, deslumbraron por su garra y compañerismo en el enfrentamiento ante A.R.V. Corrían los minutos y las pintaninas caían por dos puntos en el primer set. Pero con una recuperación casi de película, lograron quedarse con el segundo y tercer set.
Comenzaba el cuarto set y las jóvenes sacaban una ventaja increíble, que nos mantuvo con el corazón en la mano por varios minutos. Pero con un trabajo en equipo impecable, las chicas lograron ganar con una diferencia de 11 puntos.
El trabajo y esfuerzo de todo equipo, les permitió ascender a la máxima categoría del voleibol nacional, la Liga A1, y llenar de orgullo el corazón de toda nuestra comunidad.
Estamos felices de cómo nuestros deportistas han posicionado en lo más alto el nombre de nuestra comuna. Desde el municipio, se sigue trabajando para impulsar las actividades físicas entre nuestra comunidad, y estamos ansiosos por la apertura del polideportivo, que claramente será un espacio para profesionalizar la práctica de diversas disciplinas.

//]]>