Liceo 523 Parque Las Américas logra clasificar a la fase regional de básquetbol

Eliseo Salazar llega a La Pintana con jornada gratuita de E-Karting
29 Junio, 2022
Estudiantes recibieron de manera gratuita computador portátil con un año de internet
7 Julio, 2022

Como histórico calificaron los profesores del liceo 523 Parque Las Américas, el triunfo que el equipo femenino obtuvo en el marco del torneo escolar de básquetbol que las enfrentó a los elencos de los colegios Marcelino Champagnat de LA Pintana y al Manantial de la comuna de la Florida.

Este torneo se realizó en paralelo a la Corporación de Deportes. Mediante el Programa Deportes Educación y Cultura del Departamento de Educación se organizaron partidos entre los colegios municipales, resultando como vencedor en las categorías femeninas y masculinas los estudiantes del Liceo 523 Parque Las Américas, mientras que la Corporación realizó competencias entre los colegios particulares, resultandos ganadores los representantes del Colegio Francés y Marcelino Champagnat.

Luego de dos arduos partidos, las niñas lograron vencer al equipo del colegio Manantial de la comuna de La Florida y se coronaron campeonas de la competencia en el torneo provincial.

La misión entre las campeonas ya está clara. Al regreso de las vacaciones retomarán los entrenamientos y mejorarán sus técnicas deportivas para llegar a participar al torneo regional, porque aquí se juegan el paso a la clasificación nacional y ellas, ya lo tienen claro.

//]]>