Ya es un hecho: Transporte público pasará por la calle Lautaro

Celebración Día Internacional de las Cooperativas en La Pintana
29 Julio, 2022
Inauguración Pozos de Cerro Negro-Lo Mena
2 Agosto, 2022

En calle Lo Blanco con Tte. Luis Cruz Martínez, termina el recorrido de la micro G16. Esto solo hasta finales del mes de agosto, porque desde esa fecha esta línea del Transantiago extenderá su recorrido, beneficiando directamente a los vecinos y transeúntes del Sector Mapuhue y El Castillo. Gestión municipal que tiene contenta a una comunidad que, por primera vez en su vida, tendrá acceso al transporte público en su sector.

Esta extensión de la línea G16 no solo genera una mejor calidad de vida para las personas, los emprendedores de calle Lautaro también sacan cuentas alegres, puesto que los vecinos de La Pintana ahora podrán conocer los restoranes, piscinas y diferentes centros de eventos que existen en esta calle y que por la falta de locomoción muchos no conocen.

Ya pasada la prueba del recorrido, solo falta que el Directorio de Transporte Público Metropolitano instale la señalética, que en el trazado de la calle Lautaro corresponde a 8 paraderos en total.

Gracias a la gestión del municipio, que escuchó la solicitud de los vecinos, podemos contar esta excelente noticia que tendrá como fecha de inicio el día 27 de agosto.

¿Quiere conocer el nuevo trayecto de la línea G16? Ponga atención:

Desde lo Blanco la G16 retornará a calle San Francisco, doblará por Lautaro hasta Santa Rosa, seguirá por Batallón Chacabuco, Juanita, El Ombú, El fundador, La Primavera, Calle seis, para terminar en Amador Neghme.