Vacunatorio móvil estará en Septiembre en La Pintana

Desde 2021, CCR ha atendido a 79 personas con dependencia severa
19 Agosto, 2022
Primera sesión del COSOC
23 Agosto, 2022

ebido al alza de casos Covid, el vacunatorio móvil del Ministerio de Salud estará todos los miércoles de Septiembre en La Pintana con el fin que los habitantes de la comuna dispongan de mayores oportunidades para vacunarse. Actualmente la inmunización contra Coronavirus se realiza en los Cesfam de la Red Municipal de Salud, como Pablo de Rokha, San Rafael, Santiago Nueva Extremadura, El Roble y Santo Tomás.
En principio el vacunatorio se ubicará en la Plaza de Armas, pero también se contempla que esté presente en distintos lugares de La Pintana, ubicaciones que se irán comunicado a través de las redes sociales del municipio y del departamento de Salud.
Se ofrecerán vacunas Covid e Influenza para personas sobre los 12 años. Cabe recordar que la vacunación es gratuita y universal, es decir, los habitantes del país pueden inmunizarse en cualquier lugar del territorio nacional, presentando su carnet de identidad, pasaporte o certificado de nacimiento y cumpliendo el calendario del Ministerio de Salud.

//]]>