Vacunatorio móvil estará en Septiembre en La Pintana
22 Agosto, 2022
Se inauguró Plaza Villa Los Eucaliptus
23 Agosto, 2022

Evaluar los puntos donde podrían instalarse las 500 nuevas luminarias – adquiridas gracias al convenio con el municipio de Las Condes- se convirtió en una de las primeras tareas del Consejo Comunal de Organizaciones de la Sociedad Civil de La Pintana, el COSOC.

 En su primera sesión, el consejo debatió  sobre cómo afecta a los distintos sectores contar con espacios públicos que durante las tardes y noches se convierten en el escenario perfecto para la delincuencia. Asimismo, los dirigentes y representantes de las distintas organizaciones designaron a la dirigente de Santo Tomás, Grace Núñez, como vicepresidenta del concejo. 

“Estoy muy contenta por esta elección. Es un cargo muy importante y vamos a trabajar todos en conjunto con la alcaldesa (…) vamos a ponerle empeño y aprender, qué es lo más importante” sostuvo, Núñez. 

Por su parte, la alcaldesa y presidenta del Cosoc, Claudia Pizarro indicó que “estamos muy orgullosos de que el tejido social esté representado en el consejo”. 

Durante la instancia, también se expusieron temas de relevancia para sus comunidades, poniendo énfasis en el trabajo en conjunto.

//]]>