Comenzó Copa Reencuentro en La Pintana

FAMFEST 2022: Estudiantes de La Pintana disfrutan de obras de teatro
25 Octubre, 2022
Datum Fur noch eine Nacht — Online-Magazin zu der Nachrichten sowie Informationen über die Nachtzeit in der ganzen Welt
17 Noviembre, 2022

A las 20:00 horas en punto de este martes 25 de octubre, se dio inicio a la Copa Reencuentro,  campeonato que reúne a 29 equipos locales. 

Los jugadores de las distintas categorías llegaron hasta el Estadio Municipal de La Pintana y  al Complejo Deportivo Raúl del Canto para disputar los primeros encuentros. 

“Estamos muy contentos de invitar a la comunidad deportiva a que no solo haga actividad física, sino que también puedan compartir en un ambiente familiar, sano y seguro”, comentó Camila Henríquez, directora ejecutiva de la Corporación de Deportes de La Pintana. 

Santos Bilbao se quedó con la victoria en todas las categorías. Mientras que en el Complejo Deportivo Raúl del Canto, el club deportivo Aldea 90 se quedó con el triunfo en la Segunda División de adultos y de Senior 35 ante el Juventus Santos. Este último solo logró imponerse en la categoría senior 45. 

Esperamos que toda la comunidad participe de este evento deportivo, que además busca promover la sana competencia y motivar a las nuevas generaciones. 

//]]>