Personas mayores celebraron en Aquabuin el cumpleaños de La Pintana

Datum Fur noch eine Nacht — Online-Magazin zu der Nachrichten sowie Informationen über die Nachtzeit in der ganzen Welt
17 Noviembre, 2022
Celebramos los Derechos de los niños y niñas de La Pintana
28 Noviembre, 2022

Un día feliz, acompañados de sus amigos y con toda la energía, vivieron 600 personas mayores de nuestra comuna en el parque Aquabuin, como parte de las celebraciones del 38 aniversario de La Pintana.

La alcaldesa, Claudia Pizarro, comentó a PintanaTv que la “mejor forma de celebrar este cumpleaños es con los vecinos que participan diariamente en su club de adulto mayor (…) y creo que es envidiable las ganas de vivir que contagian nuestras personas mayores. Esa actitud es la que hace falta en muchas personas”. 

Los vecinos pudieron disfrutar del aire fresco, la música y la oportunidad de estar juntos en comunidad. En total, 1.800  personas mayores de diversos clubes de la comuna, participaron de las actividades recreativas.

“Le doy un agradecimiento a la alcaldesa y a todo su equipo, porque desde la pandemia no podíamos disfrutar de estos momentos. Estamos todos contentos, fascinados con el lugar y todas las atenciones que nos han brindado”, comentó Marta Hernández, presidenta del  club de personas mayores “ Inmaculada Concepción”. 

Los paseos se retomarán el 2023, para que nadie quede fuera de estos memorables y entretenidos momentos.

//]]>