Más de 80 personas participaron de un entretenido taller de manualidades, iniciativa liderada por nuestra Biblioteca Municipal que contempla actividades para toda la familia durante la época estival.
El desafío de la jornada fue confeccionar un gorro de goma eva y un dragón de papel, reto logrado con éxito por nuestros vecinos, quienes agradecieron el espacio para desarrollar su creatividad y compartir con la comunidad.
Los próximos talleres que se realizarán en la Biblioteca Municipal de La Pintana son los siguientes:
Estos talleres son para toda la familia, gratuitos para la comunidad y no es necesario inscribirse. Para cualquier información no dude en contactarse con nuestra Biblioteca Municipal llamando al fono avukat 2 2389 6953.