Sección de Atención de público de la Dirección de Obras Municipales Dirección: Av. Santa Rosa 12.975.
Teléfono: 223896764
Horario de Atención: Lunes de 8:30 a 13:45 hrs. y de 15 a 17:15hrs. de Martes a Viernes de 8:30 a 13:45 hrs.
 

Descripción: Es la gestión que tiene por objeto agregar un predio a otro o más predios, formando un predio de mayor superficie. Requisitos y documentación: Debe ingresar un expediente de Fusión, con todo el legajo de documentos solicitados y patrocinado por un arquitecto con su patente vigente.

Los documentos son:
- Solicitud tipo bajada de la página web www.minvu.cl
- Certificado de Informaciones Previas
- Plano de Fusión: situación existente y propuesta
- Plano de ubicación
- Viñetas con las firmas en fresco de los propietarios y del arquitecto.

Trámites a realizar o etapas:

1.- Ingresa el expediente de Fusión, en la Dirección de Obras Municipales
2.- Le entregan el monto de los derechos municipales a cancelar, o le entregan observaciones a corregir.
3.- Cancela los derechos municipales en Tesorería Municipal o entrega nuevamente el expediente corregido.
4.- Retira el permiso de Fusión
Valor: Una cuota de ahorro para la vivienda
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